¿Quiénes somos?

TEC-ARQUITECTOS:[ FORMA, ESPACIO, TECNOLOGÍA]

Somos un estudio de diseño y arquitectura ecuatoriano, establecido en el 2018, en la provincia de Imbabura.
Nuestro Objetivo principal es el de Proyectar espacios humanizados, con los más altos estándares de confort y calidad. Aplicando tecnologías vanguardistas, sustentables y eficientes.

VISIÓN EMPRESARIAL
Alcanzar un reconocimiento como entidad de gestión y desarrollo de proyectos arquitectónicos a nivel nacional e internacional, a través del cumplimiento de altos estándares tecnológicos, creativos, conceptuales y adecuadas estrategias de comunicación y difusión.
Posicionar al estudio arquitectónico como un referente dentro del medio, gracias a la alta calidad en la resolución de cada uno de proyectos, así como la óptima difusión de los mismos.
Proyectar al estudio como una empresa con altos estándares de cumplimiento y responsabilidad social. Procurando el bienestar y satisfacción de nuestros clientes a través de una búsqueda de soluciones arquitectónicas innovadoras y eficientes, apoyadas a través de investigaciones, uso de recursos tecnológicos óptimos y el cumplimiento de valores y principios de la entidad.

 

-La arquitectura es una expresión de valores.-Norman Foster. 

 

CIUDAD DE OTAVALO - ECUADOR
El Jordán, Ciudadela Imbaya; Calle Francisco de Araujo
N° 4-594 y Gral. Manuel Díaz de la Peña
(593) 0979443570 / (593) 994945666
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.